Audio subliminal contra la caída del pelo

Hace tan sólo unas semanas descubrí una publicación en la que hablaban de los mensajes subliminales. En este artículo vamos a ver que puede haber de cierto en que podría ser útil un audio subliminal contra la caída del pelo.

En la publicación de la que os hablaba decían que la repetición de frases a una determinada frecuencia que no captábamos directamente, pero sí a través de nuestras ondas cerebrales, podría repercutir en ciertos hábitos. Hay varios estudios bastante famosos en anuncios de publicidad, que efectivamente funcionaban, por lo que los mensajes subliminales están prohibidos para fines publicitarios.

Pero y si a través de estos mensajes podemos mejorar nuestras capacidades físicas o mentales? Qué hay de ciéntífico en esto?

Nosotros obviamente nos centramos en si es válido o no un audio subliminal contra la caída del pelo, lo cuál es complicadísimo de demostrar. En Youtube está lleno de este tipo de sonidos para todo tipo de cuestiones. Pero la idea en nuestro caso es lograr a través de ciertas frases optimistas mejorar la calidad del cabello e incluso ralentizar la caída y la alopecia.

La idea es que a través de frases optimistas del tipo: “Mi pelo es fuerte y sano”o “tengo capacidad para recuperar de nuevo un cabello saludable” nuestro cerebro nos sugestione de alguna forma y haga que nosotros tengamos más autoestima al mirarnos al espejo o más optimismo al afrontar un tratamiento contra la caída.

Pero estos audios tendrán que escucharse por espacio de semanas o meses para dar algún resultado (en caso de que lo den) y las personas que los hacen recomiendan escucharlos en torno una hora al día.

Cómo es un audio subliminal contra la caída de pelo

Suelen ser melodías bastante relajantes y la verdad que no se pierde nada por intentarlo. Yo llevo unas semanas escuchando dos tipos de audios subliminales. Uno para luchar contra mi alopecia y otro para concentrarme al estudiar. Del primero es demasiado pronto para opinar. En cambio el que utilizo para estudiar no es milagroso ni mucho menos, pero sí me da más confianza en mi mismo a la hora de afrontar un examen. Es como si hubiera aprovechado mejor el tiempo de estudio. Quizá sea sugestión, pero el ser humano es todo psicología no?

El caso es que al ser audios que invitan a la relajación no molestan en absoluto. Os voy a poner los tres que me parecen más adecuados para probar. Ya sabéis, constancia y optimismo son claves en cualquier problema. Con las incidencias del cabello pasa lo mismo. Esto no va a ser milagroso, pero puede estar bien como complemento para nuestra mentalidad. Si sois hombres/mujeres de ciencia pura no lo probéis…no os va a reportar ningún beneficio si no tenéis un poco de mentalidad abierta y positiva. Lo bueno que tiene esto es que lo peor que puede pasar es que te aburran los audios…

Además de esto, recordemos que la nutrición es fundamental para nuestro pelo. Quizá lo más importante de todo!

Aquí os dejamos los audios en Youtube. Hay millones, muchos de pago…yo no pagaría por ellos, pero cada uno/a…

Este último me parece muy agobiante, pero incluye imágenes y textos pasados rápidamente para ahondar en el mensaje.

  • Add Your Comment