Seis ideas de regalo para el cabello de tus seres queridos

Tenemos en este artículo seis ideas de regalo para que no tengas que pensar mucho, tres destinados a chicas y otros 3 a chicos. Acierta en los regalos de estas navidades regalando pelo saludable!

1. Secador de pelo profesional

Si quieres regalarle algo a tu chica y quedar genial, un secador de calidad será un acierto seguro. Siempre usan uno a punto de romper, así que seguro que es buen momento para cambiarlo. Os vamos a dar 3 opciones en función del presupuesto que manejéis. Todos son buenos a juzgar por sus opiniones medias, así que no va a haber fallo en la elección sea cual sea.

2. Cepillo especial para cabello largo, cerdas de jabalí

Un regalo ideal, de extrema calidad y bajo precio, para las chicas que tienen melena larga con un pelo que se enreda fácilmente. Un cepillo con cerdas naturales de jabalí que funciona muy bien. Sólo tenéis que mirar las opiniones de los usuarios para convenceros. Un regalo seguro y a un precio imbatible!

3. Kits de cuidado de barba

El regalo ideal si tu chico es barbudo, o bigotudo. Con estos kits tendrán todo lo necesario para que su barba luzca brillante y sana como nunca. O si os apetece verlos con una masculina barba puede ser una buena indirecta también…A veces es bueno dar un pequeño empujoncito! Os damos dos opciones parecidas. Con un empaquetado muy estético las dos. Gran regalo!

4. Cortapelo y vello capilar/corporal

Si tu chico, tu amigo, tu hijo, etc. Es inquieto en cuanto a sus peinados, le gusta pasarse la maquinilla de vez en cuando, cambia de estilo cada poco tiempo este es su regalo. Porque con esta maquinilla podrá cortarse el pelo el mismo, hacer mil tipos de estilos con la barba y con las patillas…Todo en uno. Además se ahorrará un dinero en el peluquero!

5. Set de alisado brasileño para mujer

Siempre la has oído comentar que quiere tener el pelo liso por más tiempo pero no le dura?Pues aquí está el regalo con el que acertarás. Con este kit de alisado brasileño su pelo durará liso hasta 10 semanas! Además incluye un champú y acondicionador específicos para complementar el producto de alisado. Ten por seguro que con este regalazo aciertas!!!

6. Pomada fijadora para cabello, unisex y orgánica

Uno de los regalos más originales de la lista. Es una pomada fijadora que además tiene propiedades nutritivas e hidratantes para el cabello. En ésta época ese detalle es importante, como veíamos en este artículo.

Es totalmente natural y en su composición no hay elementos químicos, todo orgánico. Además el precio es muy adecuado, ya que rinde mucho.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas de regalo para las navidades. Y esperamos vuestros comentarios de lo mucho que han gustado!!!

  • Add Your Comment